Día Mundial del Agua 2016 "Agua y Trabajo" – ¡Convocatoria abierta! | Movimiento Agua y Juventud

Día Mundial del Agua 2016 "Agua y Trabajo" – ¡Convocatoria abierta!

En el Día Mundial del Agua, Sumá tu gota como voluntario Parajumpers Denali Jacket Dam para llevar Agua Segura a

escuelas rurales de nuestro país.

Este año, el lema del Día Mundial del Agua es Agua y Trabajo. ¡Por eso te invitamos a que trabajes con nosotros para llevar agua a quienes más la necesitan!

Desde Movimiento Agua y Juventud Argentina, y con el apoyo de Ford Argentina, te invitamos a participar del 1° viaje de voluntarios del año, y colaborar activamente en el desarrollo del proyecto de acceso al agua segura que estamos llevando a cabo en la escuela N° 896 del paraje Rubia Paso (Departamento de Salavina, Santiago del Estero). Con tu ayuda, podremos garantizar el acceso al agua segura a 50 chicos que estudian todos los días allí.

En el mes de mayo, durante tres días, estaremos nivelando el terreno y preparando el zanjeo para realizar el tendido de más de 5 km de tuberías para llevar el agua desde el río a las escuelas, donde instalaremos el sistema de almacenamiento y tratamiento.

Además, nos podrás ayudar a relevar otras escuelas rurales sin acceso al agua, para incluirlas en Mapa del Agua, y comenzar a trabajar para realizar las obras en ellas también.

Registrate en el siguiente formulario para participar de la reunión informativa: Se1Z1

Acerca de…

/

Contacto: info@aguayjuventud.org.ar

Agua para el desarrollo, Agua para la vida…

#SumáTuGota ????