Jornada de Trabajo | 4° Semana del Árbol

El próximo 24 de julio, de 10 a 17hs, tendrá lugar la Jornada de Trabajo preparatoria de la 4° Semana del Árbol ¡Sumate y ayudanos a plantar, adoptar y donar árboles nativos en todo el país!

Si querés sumarte y formar parte de la campaña de plantación, adopción y donación de árboles nativos más importante de la región, no te pierdas esta oportunidad de participar en le Jornada de Trabajo preparatoria de la 4° Semana del Árbol.

La Jornada, en la que participarán referentes de todo el país, tendrá lugar el próximo viernes 24 de julio, en la Federación Argentina de Municipios, ubicada en Cerrito 832, PB (Capital Federal).

Durante el encuentro, se presentaran todas las herramientas de la campaña para que los participantes puedan desarrollar y fortalecer la Semana del Árbol, articulando con perso
nas e instituciones del sector público y privado. De igual modo, durante la jornada se presentarán los resultados y experiencias de las ediciones anteriores, y tendrán lugar exposiciones de expertos sobre la importancia esencial de los árboles nativos para garantizar un verdadero desarrollo sostenible.

Para participar, podés inscribirte llenando el siguiente formulario: http://goo.gl/forms/xQbc100C8U

Semana del Árbol

Difundílo