Promoviendo los proyectos de acceso al agua y la campaña “Semana del Árbol”, el Movimiento estuvo presente en Expoagro.

En la exposición más grande del agro de Sudamérica, que este año tuvo lugar en Ramallo (Buenos Aires, Argentina), el Movimiento A&J presentó la campaña “Semana del Árbol”, y sumó apoyos para continuar trabajando en los proyectos de acceso al agua en las comunidades rurales de nuestro país.

acceso al agua

A través de la muestra de fotos sobre el trabajo en las comunidades rurales, y mediante la campaña “Sumá Tu Gota”, cientos de personas que visitaron la Exposición tuvieron la oportunidad de conocer la situación de falta de acceso al agua que, aún hoy, afecta a más de 4 millones de argentinos.

acceso al agua

Mediante la instalación de un cartel de la campaña miles de personas pudieron interiorizarse sobre lo que significa disponer de agua segura, pudiendo a su vez colaborar con el Movimiento adquiriendo bonos de contribución, comprando remeras y/o firmando su compromiso en la gota de la campaña.

Agua para el Desarrollo

Con los apoyos conseguidos, y gracias al acompañamiento de instituciones públicas y privadas y a las diferentes a
ctividades que se realizarán a lo largo del año, el objetivo del Movimiento para el 2014 es comenzar los trabajos en 3 nuevas comunidades rurales, garantizando el derecho humano al agua en 3 nuevas escuelas y más de 1000 personas.

Agua para el desarrollo

Por otra parte, durante la exposición se realizó la presentación de la 3° Semana del Árbol, que tendrá lugar la última semana de agosto y mediante la cual se buscará reproducir la gran movilización en pos de la plantación, adopción y donaciones de árboles nativos.

Agua y Juventud

Para más información, o para colaborar con el trabajo del Movimiento, podés escribirnos un mail a info@aguayjuventud.org.ar  o llamarnos al 011.4816.5657 (int. 207).

Difundílo