#SumáTuGota – ¡En el desfile de la primavera, modelos y famosos sumaron su gota para llevar agua a una escuela rural!

El pasado domingo 6 de octubre, en una pasarela al aire libre ubicada en plena aveni
da Santa Fe, entre Callo y Rodríguez Peña, se volvió a celebrar el tradicional “Desfile de la Primavera de Av. Santa Fe”. Durante el desfile ciudadanos, modelos y famosos pudieron colaborar –adquiriendo bonos de $20, $50 y $100 o comprando remeras de #SumaTuGota – con el Movimiento Agua y Juventud para llevar agua potable a una escuela y 28 familias de una comunidad rural de Santiago del Estero: el paraje Juan Sagol.

[wppa type=”slideonly” album=”6″][/wppa]

Durante el evento, los famosos pudieron apoyar la campaña #SumáTuGota realizando aportes económicos y firmando su contribución en la gota de #SumáTuGota.

Con lo recaudado se podrán comenzar a adquirir caños, tanques y materiales de construcción para potabilizar y acercar el agua a la escuela rural, difundiendo y multiplicando los trabaj
os impulsados desde el proyecto “Agua para el Desarrollo”.

El Movimiento Agua y Juventud agradece el apoyo de los organizadores del desfile: la Comuna 2 de la Ciudad de Buenos Aires (en especial a su Presidente, Facundo Carrillo, y a su comunera Natalia Persini) y a la Asociación Amigos de la Av. Santa Fe. De igual modo, se agradece el apoyo y acompañamiento a la campaña realizado por UNICEF Argentina, el Capítulo Argentino del Club de Roma y la Federación Argentina de Municipios.  

[wppa type=”slideonly” album=”7″][/wppa]

Para conocer más acerca del proyecto “Agua para el Desarrollo” o colaborar con el mismo, podés  entrar a: http://www.aguayjuventud.
org.ar/agua-para-el-desarrollo/
o escribirnos un e-mail a info@aguayjuventud.org.ar

Difundílo