Se presentará la Semana del Árbol en La Pampa | Movimiento Agua y Juventud

Se presentará la Semana del Árbol en La Pampa

La Pampa se hace presente en la 2da. Edición de la Semana del Árbol, ya que se hará la presentación de la misma  y se llevará a cabo  jornadas con diversas actividades, organizadas por En Defensa del Arbolado Urbano Santa Rosa. En la actividad participarán referente del equipo organizador de la Semana del Árbol, en representación del Movimiento Agua y Juventud y el Capítulo Argentino del Club de Roma. Las actividades tendrán lugar el 20 y 29 de Agosto.

La Pampa- Nota

El 20 de Agosto se hará el lanzamiento de la Semana del Árbol en la Provincia de La Pampa, en la Casa de Cultura del Bicentenario (Parque Recreativo Don Tomás). L
as actividades mencionadas a continuación están destinadas al público en general. Son libres, gratuitas y no se requieren inscripción.

A las 17:00 hs. Felipe Insuasty (Ing. Forestal, Universidad Francisco José de Caldas, Colombia, Master Gestión Ambiental Argentina, Coordinador Técnico de la Semana del Árbol) y Jessica Casas Ospina (Administradora en Salud; Gestión Sanitaria y Ambiental, de la Universidad de Antioquia, Colombia) estarán a cargo de la presentación de la Semana del Árbol. A las 18:00 hs. se plantarán  árboles y se dictará un Taller de Producción de Plantas Nativas.

El 29 de Agosto, Día Nacional del Árbol, se realizarán dos actividades.

A las 11:00 hs. se hará una plantación de árboles nativos en la Cámara de Diputados de la Provincia de La Pampa. A las 17:oo hs. se llevará a cabo una plantación en la Plaza Tomás Masson de la ciudad de Santa Rosa (G. Duval y Al
mirante Brown) a cargo del centro de Jubilados de Villa del Busto con la colaboración de la Subdirección de Servicios y Espacios Públicos. También habrá música y exposición de los talleres del Centro de Jubilados.