Se lanza oficialmente, mediante conferencia de prensa, el curso que dará inicio al Primer Emprendimiento Juvenil Verde. | Movimiento Agua y Juventud

Se lanza oficialmente, mediante conferencia de prensa, el curso que dará inicio al Primer Emprendimiento Juvenil Verde.

En la Unidad de Extensión del INTI de Lobos, Gonzalo del Castillo -Coordinador de la línea de Emprendimientos Juveniles Verdes-, explicará el porqué y el cómo de la acción a desarrollar, focalizándose en la importancia de la promoción de emprendimientos que promuevan el cuidado ambiental y que, al mismo tiempo, sean fuentes genuinas de empleo para el sector más vulnerable de nuestras sociedades: Comprar Calzoncillos Calvin Klein Baratos los jóvenes.

A su vez, Ariel González, técnico especialista que tendrá a su cargo la capacitación, explicará la metodología que tendrá el curso, y la importancia de los biodigestores como una tecnología sostenible, generadora de autosuficiencia energética y que, al mismo tiempo, ayuda a combatir el proceso que da origen al Cambio Climático.

En la inauguración estarán presentes la mayoría de los jóvenes que participarán de la capacitación, junto representantes de la comunidad de Lobos. Asimismo, también estarán presentes o
tros miembros del Movimiento Agua y Juventud Argentina: el Coordinador Nacional, Nicolás Avellaneda, la Coordinadora de la Feria de Tecnologías Sostenibles, Elizabeth Fogwill, y el joven Francisco Di Filippo.

El proyecto cuenta con el apoyo de UNICEF, la Federación Argentina de Municipios (FAM), la Dirección Nacional de Juventudes (DINAJU), el Ministerio de Trabajo -a través del Programa Jóvenes con Más y Parajumpers Jacka Kodiak Mejor Trabajo-, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Provincia de Buenos Aires y la Organización Provincial para el Desarrollo Sustentable (OPDS).